Un grupo de educadores de la provincia de Buenos Aires compartió con el Jardín y el Secundario, además participaron de una misa en la que se bendijo a los estudiantes de 6to año que harán su viaje de fin de estudios.

Bendición a egresados que viajarán

Una jornada especial se vivió en el Instituto San Benito el jueves 5 de septiembre, con la visita de un grupo de catequistas y docentes de la provincia de Buenos Aires, quienes compartieron un desayuno con el Jardín y luego una Misa con la Secundaria.

Los educadores llegaron desde ciudades como Pigüé, Bahía Blanca, entre otras, para participar del Encuentro de Docentes de la Arquidiócesis y, durante la semana, visitaron diversos colegios católicos de la ciudad.

Fueron recibidos por autoridades y docentes del Conejito Azul, con quienes desayunaron y luego tuvieron la oportunidad de saludar a los chicos.

Luego se trasladaron al nivel Secundario, donde participaron de la Celebración Eucarística, en la que el padre Mario Capellán, a partir del Evangelio del día de “La pesca milagrosa”, reflexionó sobre la invitación a los docentes y a los alumnos a imitar a Jesús en ser “pescadores de hombres”.

Antes de finalizar, se realizó la bendición a dos estudiantes que cumplieron años, así como a los alumnos que inician su viaje de egresados.

Compartir:
Este articulo te resultó interesante?
SiNo